¿Spa en casa? ¡Sí es posible!
Cuando nos embarcamos en esta linda etapa de la maternidad, es cierto que los tiempos para nosotras se reducen de forma muy notoria. Ya no es tan sencillo ir a hacernos la manicure, pedicure, a la pelu o a hacernos una simple limpieza facial ... ey! y es más difícil siendo madre soltera porque es normal que los niños se aburran en estos lugares.
Entonces, ¿Cómo hace mamá para mantenerse siempre linda y lucir como si tuviese todo el tiempo del mundo? Pues, sencillo, hoy en día hay muchas marcas que piensan en nosotras, en ayudarnos a estar siempre a la moda, arregladas sin requerir demasiado tiempo ni salir de nuestra casa. Una de estas marcas es Braun, quienes tienen una línea de cuidado personal para la mujer y entre sus productos tienen la nueva Braun FaceSpa Pro, la cual llego a casa hace unos días gracias a Madresfera.
¿Qué nos llegó?
El Kit que llegó a casa contenía:
- El dispositivo
- Los recambios
- Una bolsita para transportarla
- Cargador
- Manual de instrucciones
¿Qué es Braun FaceSpa Pro?
Es un dispositivos que nos permite realizarnos 7 tratamientos diferentes, tan sólo con hacer cambio de accesorio. Entre los tratamientos que podemos hacernos están:
- Limpieza y tonificación facial
- Depilación del rostro
- Aplicación de productos para el rostro.
Ya me di el tiempito de estrenarlo mientras las peques dormían, y puedo decirles que es super sencillo de usar. Además, tiene un temporizador para que puedas programar el tiempo del tratamiento elegido. Sólo tuve que seleccionar el accesorio correcto, yo aproveché en hacerme una limpieza facial pues ya era necesaria jaja .. hace muchísimo tiempo no me hacía una porque con dos un poquito muy complicado dedicarme a mí. El resultado ¡ESTUPENDO! Mi piel quedo super suave, como potito de bebé, y libre de impurezas! Tanto así que mi madre y mi prima me han pedido les haga una :D Y pues, ya coordinamos para probarlo con ellas también.
Lo que más me gusta de este producto es su diseño elegante, pequeño y que práctica de transportar, cabe en el bolso pequeño sin ningún problema. Y si se te acaba la batería, tan sólo la recargas y queda lista para volver a usarla.
*Foto de Braun
Queda comprobado al 100%, por experiencia propia, que los productos Braun son de una calidad y gama alta. Super recomendados en su línea para mujeres y niños, porque también tengo un termómetro para las bebés que resultó muy bueno.
Quiero agradecer inmensamente al equipo de Madresfera y Braun por haberme permitido ser parte de este Sello de Calidad, que espero no sea el único jeje :D
¿Han usado alguna vez este producto? ¿Lo usarían? Yo se los recomiendo con los ojos cerrados, es una inversión que vale la pena!
Gracias por leerme.
Fátima