top of page

#BloggerPong 2: Kiary - Mamá Futbolera

Cómo todos los jueves, hoy les traigo un nuevo #BloggerPong. Ésta vez es una mamita bloguera a quién conozco desde hace muchos años, cosas de la vida nos alejaron pero la maternidad nos unió nuevamente. Ella es Kiary de Mamá Futbolera, en sus redes nos cuenta la vida de una mamá en el fútbol. Tiene 2 hijos, Rafaella y Gianfranco y está felizmente casada. No lo pensó 2 veces en unirse al #BP.

Sigue a Kiary en sus redes:

Facebook:

Instagram:

Blog:


Conozcamos quién está tras Mamá Futbolera

• ¿Cómo te llamas? ¿Cómo te dicen?

Kiary. Mi familia normalmente me dice Kaditas.

• ¿Qué profesión tienes? ¿Hobby? ​Soy Comunicadora social, me encanta escribir.


• Hablando de tu esposo, ¿Qué te hizo decir “Es él”?

Me dio tranquilidad en tiempos de tempestad.


Fotografía: MC Event Planner

Cuéntame sobre uno de tus momentos favoritos del día de tu boda.

Muchísimos! Pero el más hermoso fue entrar de la mano de mi hija de 2 añitos.


¿Cuál es tu comida favorita preparada por tu mamá?

¡Uy!, todas sus comidas pero sobre todo el postre con el que me consiente, “El budín”.


¿Te gusta viajar? ¿Cuál fue tu viaje favorito?

Siiiiii, me encanta. Punta Cana 2014.


¿Cómo y por qué decidiste ser blogger?

Ser mamá me trajo momentos bellos, pero también aplacé muchas cosas en el ámbito personal. Escribir es el desfogue que encuentro para sentir tranquilidad en los momentos de locura que tiene la maternidad.


Hablemos de la maternidad


¿Cuál fue tu reacción al enterarte que serías mamá?

¿La verdad? Una mezcla se sentimientos, quizás miedo, angustia pero sobre todo paz, traer a mis hijos al mundo fue la mejor decisión que pude tomar.


¿Cómo se lo contaste a tu esposo?

Con mi primera enana nos enteramos por medio de un correo electrónico con la prueba de sangre jaja. El segundo, fue una sorpresa total, compre una cajita y globitos, él pensó que le había comprado un regalo, algún día les mostraré el video de su reacción.


¿En qué se parece Rafaella a ti? Y ¿Gian?

Rafaella tiene un carácter de Michigan como yo, ¿Dicen que de tal palo tal astilla no?. Gianfranco te transmite serenidad con su mirada, quizás esa calma también trato de transmitirla yo.


Cuéntame una de tus cosas favoritas de ser mamá

Soy una mamá tosca, de las que los pone de cabeza y se tira sobre ellos para hacerles cosquillas, esos momentos no los cambio por nada.


Te mencionaré unas palabras y me dices lo primero que se te venga a la mente:

  • Ceviche: Mi Debilidad

  • Familia: Motor y motivo

  • Marco: Compañero de vida

  • Pasión: Marco

  • Avión: Nuestra vida

  • Estereotipos: No existen

Qué mensaje le dejarías a los mamás que nos leen

Vive, intenta, falla, vuelve a intentarlo. No hay fracasos, solo lecciones por aprender. VIVE.


Una frase que te identifique

“No soy perfecta, soy autentica y eso es mejor”


Gracias infinitas Kiary por unirte :) Tienes una linda familia. No dejen de visitar sus redes, tiene contenido muy interesante.

¿Quién crees que será nuestra siguiente invitada(o)?

Fátima


Facebook
bottom of page