top of page

#BloggerPong 1: Gino - Papá de G

¡¡Llegó el día!! Como les había contado en redes, hoy se inaugura una nueva sección en el blog, que está hecha con mucho cariño y buena onda. Primero agradezco a cada uno de los bloggers que se ha sumado a esta loca idea que tuve hace unas semanas ¿Por qué nace #BloggerPong? Sencillo para que conozcas quién ésta detrás de ese blog que sigues.





Nuestro primer #BloggerPong lo inaugura un papá, Sí! También hay muchos papás blogueros, aunque no lo creas. El es Gino de Papá de G, quien en sus redes nos comparte cómo vive la paternidad con su pequeña. Como dice él, este blog fue creado para que Giulia lo lea en un futuro. Cuando me aventure a enviarle el correo de invitación para ser parte del BloggerPong no dudó en responderme que Sí :)

A Gino lo pueden seguir en sus redes como:

Facebook: @elpapadeg

Instagram: @elpapadeg


Conozcamos quién está tras Papá de G

• ¿Cómo te llamas? ¿Cómo te dicen?

Mi nombre es Gino y Grace me dice gordo no sé por qué.


• ¿Qué profesión tienes? ¿Hobby?

Soy ingeniero industrial. Mi hobby es hacer deportes como running, antes hacía triatlón y a veces juego fútbol.


• Cuéntame sobre un momento en tu vida que haya cambiado tu perspectiva del mundo o tu actitud.

De todas formas cuando nació Giulia. Ahora creo que me he vuelto un poco más sensible sobre lo que pasa en el mundo sobretodo a los niños y las noticias que vemos a diario.


• ¿Qué lugar que conociste en un viaje es tu favorito?

Florencia definitivamente es mi ciudad favorita. Pero me encantó Choquequirao y también Huaraz.


• ¿Cómo es un día perfecto para ti?

Estar en un almuerzo familiar, cocinando o ayudando a mi padre con la parrilla mientras que los niñ@s corretean por ahí o en la playa en la misma situación.


• ¿Cómo y por qué decidiste ser blogger?

Cuando nació Giulia creé un correo para enviarle emails sobre cómo va creciendo, las anécdotas y cuánto la quiero. Cuando se lo conté a Grace, ella me recomendó iniciar el blog pues ya tenía experiencia en blogs y temas web.


• ¿Qué significa “Papá de G” para ti?

El medio por el cual le dejaré un recuerdo a Giulia.


Hablemos de la paternidad


• ¿Cuál fue tu reacción al enterarte que serías papá?

Fue lo máximo pues veníamos intentando ya hace algún tiempo.


• Recuerdas el antojo más loco que tuvo tu esposa durante el embarazo.

Me salvé porque no tuvo antojos locos pero recuerdo que un día sí tuvo uno de waffles con helado, fresas y manjar blanco (calorías a mí) y al día siguiente nació Giulia.


• ¿Qué no puedes dejar de llevar al salir con Giulia?

Su mochila con sus cosas por si hay alguna emergencia y tal vez algún juguete.


• Te mencionaré unas palabras y me dices lo primero que se te venga a la mente:

o Giulia: El amorcito de mi vida

o Perú: Mi hogar

o Familia: Soporte

o Fútbol: Pasión

o Mamá de G: El amor de mi vida


• Qué mensaje le dejarías a los papás que nos leen

Que se involucren más en la crianza de sus hijos, son años que no regresarán. Si un niño les pregunta 100 veces lo mismo, respondan 101 veces, no se quejen si por no hacerles caso o callarlos después no les pregunten nada.


• Una frase que te identifique

Si no juegas para ganar, entonces para qué jugar.


Esta última foto que me pasó Gino, es una de mis favoritas por varios motivos:


1. La falda de Giu es bella

2. El carrito al hombro, excelente técnica.

3. Representa el compromiso de este padre en la crianza de su pequeña.

4. Salir con niños es toda una aventura


Gracias por leernos, y a ti Gino por la buena onda para responder cada pregunta.


¿Quién crees que será el próximo en unirse a este #BloggerPong? Estén atentos, que salen todos los martes y jueves.


Con cariño


Fátima

Facebook
bottom of page