top of page

• Ser MAMÁ •

Ser mamá, es un tema que nos hace pensar y mucho.


El embarazo es hermoso, una etapa inigualable (más aún si el/la baby se porta bien) en la que te ves radiante, escuchas comentarios sobre ese brillo único que tienes, que te ves mucho mejor, “El embarazo te asienta” (Gracias hormonas locas!)


Llegó el día de tenerla en mis brazos y pienso ¿Y ahora? ¿Cómo empiezo a ser mamá? ¿Un manual? Pues no, para la maternidad NO existe un manual, todo se aprende día a día, juntos! El agotamiento se apodera de nosotras y así será siempre, pues somos Mamás.


9 meses después haber salido de la clínica (donde la enfermera o el doctor estaban para resolver todas mis dudas) ronda por mi cabeza ¿Lo estaré haciendo bien? Sí, lo haces bien. Nadie más que TÚ, sabe lo que tu bebé necesita.


¡Y claro! Ahora que tienes un hijo llegan los expertos en crianza, si desde tú hermano (el más chiquitito) hasta el vecino que jamás ha sido padre, tienen un “Súper” consejo que no dudan en darlo (sin pensar muchas veces).


Pero todo se soluciona o se olvida con tan sólo ver su carita angelical, su dulce sonrisa, velar su sueño … Es ahí donde dices:

¡ Gracias vida por darme la dicha de ser MAMÁ !

Es que esta es una dicha, que se debe disfrutar día a día.

La magia de la maternidad es única

Muchas Sonrisas

Fátima

Facebook
bottom of page