top of page

El inicio de una aventura

La maternidad llegó a mí de manera inesperada, quizás en una etapa en la que aún no estaba preparada. Pero fue la mejor noticia que pude recibir aquel Agosto del 2015.


¿ Por qué decidí crear un blog ? Sencillo, para mantener mi mente ocupada, expresar lo que siento en ésta etapa y evitar caer en una depresión (que obvio NO quería)! Les cuento brevemente … estaba trabajando en una aerolínea como tripulante de cabina (aeromoza) , cuando me enteré que estaba embarazada es por eso que tuve que bajar de los vuelos y empezar trabajo de oficina. Pasaron los meses y llegó diciembre, mes de “renovación” de contrato pero en lugar de eso me informaron que éste habia finalizado. En ese momento me sentí terrible, pues estaba desempleada con 6 meses de embarazo … Me costó mucho asimilar la noticia, tantas cosas pasaban por mi cabeza pero no me permití deprimirme por mi bebé, porqué ella sentía todo. Entonces pasaron los meses y decidí compartir mi experiencia de manera pública; después de evaluar la idea por varios días, escoger nombre y darle forma nació “Mami a Bordo”.


Gracias a #BabyAyra que me escogió como su madre y me hizo entender que las cosas suceden por algo, que con su tierna y dulce sonrisa me hace darme cuenta que nada es más importante que verla feliz.


Muchas Sonrisas

Fátima

Facebook
bottom of page